Conoce el catálogo de acciones formativas para el Personal de Administración y Servicios de la Universidad de Almería en 2021

Estimados compañeros, nos complace informaros que el día 9 de marzo, y por acuerdo de Consejo de Gobierno, se creó la Comisión de Formación del PAS formada por los siguientes miembros:

Presidente: Encarnación Fuente Melero (Vicegerente)

Secretario: Ignacio Tejero Martínez, con voz pero sin voto (Gestor de Formación PAS)

Vocales:

  • Sergio Albacete Sáez (IGUAL-PAS, Junta PAS)
  • José Luis Alonso Molina (Vicegerente)
  • Mª Socorro Carreño Mellado (UGT)
  • Miguel Cobo Martínez (Jefe del Servicio de RR. HH.)
  • Luis Gálvez Os (CC. OO.)
  • Esther González Jiménez (Vicegerente)
  • Elena Rodríguez Auñón (CSIF)

El día 23 de marzo, esta Comisión mantuvo la primera reunión en la que, tras su constitución formal, aprobó el Plan de Formación para el presente año.

Desde principios de 2020 la Gerencia de la UAL ha comenzado un proyecto de análisis de competencias del PAS de la Universidad que dará como resultado, entre otros, la definición de un Plan de Formación adecuado a las necesidades actuales de la plantilla.

El Plan de Formación para el Personal de Administración y Servicios de la Universidad de Almería tiene como objetivo ser un instrumento dinámico que gestiona y desarrolla las estrategias de la organización en materia de capacitación de nuestro personal. A su vez, permite la adaptación de las personas a los puestos de trabajo y facilita su promoción profesional asegurando el éxito en la implantación de nuevos modelos organizativos.

En tanto se elabora el mencionado Plan, y con el objeto de atender las necesidades de formación más urgentes de la plantilla, la Gerencia ha elaborado un catálogo de acciones formativas a realizar en este próximo año 2021.

Debido a las circunstancias excepcionales que vivimos, las acciones formativas presentadas se impartirán en modalidad online.

En el presente programa se han recogido las demandas y propuestas recibidas por parte de los Jefes de Servicio/Área/Unidad para el Plan de Formación del año 2019. Algunas de las actividades no llegaron a ejecutarse, completándose con otras acciones dirigidas al desarrollo profesional del personal, así como a cubrir las necesidades surgidas a raíz de la realización del trabajo en modo no presencial por gran parte de la plantilla. Asimismo, se han recogido las sugerencias aportadas por la Junta de Personal.

A continuación, podéis consultar la relación de acciones formativas programadas agrupadas por áreas temáticas de gestión y por líneas de formación.

CATÁLOGO DE FORMACIÓN PARA EL PERSONAL DE LA UAL EN 2021

El Catálogo de Formación presenta un diseño curricular que comprende:

– 8 áreas temáticas de gestión, atendiendo a los contenidos profesionales propios de la institución universitaria.

– Agrupación de los cursos por líneas formativas.

Consúltalo aquí: CATÁLOGO DE FORMACIÓN UAL 2021

FECHA:

Últimas noticias