Convocatoria de Becas de Movilidad Nacional para el curso 2021-2022

El pasado 21 de septiembre se presentó un nuevo proyecto por parte del Vicerrectorado de Internacionalización y la Gerencia de la Universidad de Almería: la convocatoria de Becas de Movilidad Nacional para el curso 2021/22.            

   

Esta convocatoria persigue, entre otros, los siguientes objetivos:

•             Fomentar el aprendizaje de los miembros de la Comunidad Universitaria a través de la innovación y adquisición de buenas prácticas.

•             Promover la concienciación e implicación necesaria en la visibilidad de la UAL.

•             Contribuir a la mejora y la innovación de los Servicios de la UAL.

•             Favorecer el aprendizaje a lo largo de la vida del Personal de la UAL y su mejora continua.

•             Facilitar la exposición a formas de trabajo y entornos laborales de otras universidades nacionales que potencien la transferencia de conocimientos y competencias.

•             Estrechar, fortalecer y ampliar los vínculos de la UAL con las Universidades de nuestro entorno, a través del conocimiento personal y directo en las mismas áreas, y extender la colaboración a nuevas áreas.

Se trata de la concesión de 5 BECAS de movilidad nacional para recibir formación mediante una estancia de trabajo en una Universidad o Institución de Enseñanza Superior de España, que permita el aprendizaje por observación durante el periodo determinado.

El plazo de presentación de solicitudes finalizará el 21 de octubre de 2021.

Haz clic aquí para acceder a la convocatoria.

FECHA:

Últimas noticias