Planificación 2019-2020

Desde la incorporación del nuevo equipo gerencial se han llevado a cabo una serie de actuaciones en orden al cumplimiento de la planificación establecida para los próximos años, elaborada siguiendo las directrices marcadas por el Programa de Gobierno del Rector y que podéis consultar aquí.

La mencionada planificación consta de 5 objetivos estratégicos, 12 objetivos operativos y 43 acciones que se irán actualizando a lo largo de los próximos meses. Es conveniente resaltar que, dada la importancia de los objetivos 1 y 2, así como de las fechas de cumplimiento establecidas en el Programa de Gobierno del Rector, se ha trabajado fundamentalmente en el desarrollo de los mismos:

  • Objetivo 1: Adaptar la RPT a las nuevas necesidades de la UAL.
  • Objetivo 2: Dotar a los servicios de mecanismos ágiles para la provisión de puestos de trabajo que garanticen su adecuado funcionamiento.

Como se puede observar en el documento, queda pendiente de incorporar indicadores y fechas a algunas de las acciones planificadas, siendo intención de la Gerencia ir actualizando el documento en el plazo más breve posible.A continuación se relacionan las actuaciones realizadas por el nuevo equipo gerencial a fin de dar cumplimiento a los objetivos incluidos en la planificación:

  • 12 noviembre de 2019: Presentación de la planificación de Gerencia al Consejo de Dirección, siendo aprobada por este órgano en esa fecha.
  • 19 noviembre de 2019: Presentación del equipo gerencial a los delegados sindicales.
  • 20 noviembre de 2019: Presentación del equipo gerencial y de la planificación de la Gerencia a los Jefes de Servicio / Área / Responsables de Unidades.
  • Del 25 al 29 de noviembre de 2019: Durante esta semana se han mantenido reuniones con todos los Jefes de Servicio / Área / Responsables Unidades. Los objetivos de estas reuniones han sido:
    • 1º.- Informar de la propuesta de dinámica de trabajo que seguirá para la consecución de los objetivos 1 y 2 establecidos en la planificación.
    • 2º.- Establecer una agenda de trabajo para resolver las cuestiones organizativas que se planteen en cada uno de los servicios.
  • 29 noviembre de 2019:  Reunión de Gerencia y Junta de Personal en la que se presentó el nuevo equipo gerencial, así como la planificación de la Gerencia.
  • 2 diciembre de 2019: El análisis de la estructura recogido en el objetivo 1 se realizará a partir de esta fecha, comenzando con el área de ARATIES.

Próximas actuaciones planificadas:

  • Establecer un calendario de visitas a los Servicios, con objeto de realizar un análisis de la estructura de cada uno de ellos. Este calendario de visitas se remitirá a los Jefes de Servicio / Área / Responsables Unidades antes del día 20 de diciembre de 2019.
  • Publicar el documento actualizado de planificación de la Gerencia, a fin de que pueda ser consultado por toda la plantilla.

Por último, comentaros que, desde la Gerencia, y a través de este medio, se informará puntualmente de las actuaciones realizadas a fin de dar cumplimiento a la Planificación. También podéis utilizar esta vía para incluir los comentarios que queráis o el correo de gerencia.

FECHA:

Últimas noticias