Política del blog

1. Objetivo de este blog

El objetivo de este blog es facilitar la comunicación bidireccional entre la Gerencia y el PAS de la UAL respecto de cuantas cuestiones nos preocupan.

Los distintos asuntos se proponen agrupados en distintos bloques o “hilos”, tratando en cada uno de ellos una temática específica. Pretendemos, de forma siempre complementaria a cualquier otro canal posible facilitar la participación en el diseño de las políticas y estrategias propias de gerencia que más afectan al PAS.

2. Acceso al blog

Entendemos que se trata de un blog destinado a la comunicación entre Gerencia y los/las trabajadores/as por lo que el acceso al foro NO será anónimo; es decir es necesario disponer de una cuenta registrada en Google / OpenID Asimismo, este foro estará moderado (No te extrañes si los mensajes no se publican instantáneamente). Sólo podrán publicarse las entradas que cumplan con las reglas de publicación que se indican a continuación:

Reglas

1. Publica tu opinión en el hilo adecuado

Envía el mensaje al hilo correspondiente. Las participaciones deberán estar directamente relacionadas con el tema del hilo. Gerencia quiere conocer la opinión de los trabajadores sobre temas concretos y facilitar una partipación colaborativa, y para ello, es imprescindible guardar un orden y unas reglas básicas. Existen otros canales para expresar opiniones sobre temas no recogidos en el blog o para debatir, pero si consideras que debieran estar recogidos, escribe a gerencia@ual.es.

2. Cuida lo que escribes.

¡Cuidemos la gramática y la ortografía!. No utilices muchos colores, no escribas todo en mayúscula, ni uses el lenguaje “SMS”. Se claro y a la vez, si cabe, conciso.

3. No reveles información personal

No está permitido divulgar datos privados tuyos y/o de terceros en el foro, como por ejemplo, nombres, números de teléfono, direcciones de email, etc.

4. Respeta las opiniones de los demás y se constructivo

Están prohibidos los insultos u otras expresiones que falten al respeto de las personas o las instituciones. Se puede ser crítico, pero aún así, aporta tu punto de vista y tus propias soluciones. Se evitará que se entablen debates improductivos que no generen nuevas ideas y propuestas.

5.- Administración del blog

Este blog estará Administrado/moderado por Gerencia, el cual se compromete a :

1. Escuchar, respetar las opiniones de todos/as, más aún si cabe cuando sean contrarias a las nuestras. Cualquier mensaje que respete esta política será publicado (Si bien, podrá ser cambiado de hilo si no se ha dirigido al apropiado).

2. Gerencia, cuando lo considere necesario para clarificar y enriquecer las opiniones expresadas, podrá participar en el blog.