Promociones Subgrupo A2

Después de estos meses de negociación, están preparadas para su remisión a publicación en el BOJA las convocatorias de promoción interna del subgrupo A2 en sus diferentes escalas:


· Gestión Administrativa: 5 plazas, que completan el total de 20 que se negociaron
· Técnica de Gestión: 6 plazas
· Técnica de Gestión de Apoyo a la Docencia y la Investigación, (Laboratorios): 4 plazas
· Biblioteca: 4 plazas
· Informática: 4 plazas, se publicó hace unos meses y ya se han celebrado dos de las cuatro pruebas.

Como novedades de estas convocatorias destacar que la escala «Técnica de Gestión» es la primera vez que se convoca. Reúne a los aspirantes de las escalas del subgrupo C1 «Técnica de Administración» y «Técnica de Equipamiento y Mantenimiento«.
Tanto en la convocatoria de la escala «Técnica de Gestión» como en la de «Técnica de Gestión de Apoyo a la Docencia y la Investigación«, se ha tratado de elaborar un temario con un tronco común a las de «Gestión Administrativa» y después introducir temas específicos de los puestos de trabajo adscritos a estas escalas.

Una vez publicadas las convocatorias, los interesados dispondrán de veinte días naturales para presentar la solicitud de participación. Finalizado este plazo se realizará una publicación provisional de admitidos y excluidos, que incluirá también los Tribunales que juzgarán las pruebas. La fase de concurso se publicará con antelación a la realización de las pruebas.

Todas las convocatorias siguen la misma estructura: una formación sobre los bloques del temario y después de la misma se examina de forma individual cada bloque. Al final, los aspirantes que superen los exámenes de cada bloque podrán realizar la formación del bloque  «Habilidades Directivas«. Posteriormente, se abrirá un plazo de un mes para la presentación de un proyecto sobre cualquiera de las áreas de la gestión universitaria propuestas. Este proyecto deberá de ser defendido en acto público ante el Tribunal.


La Gerencia está trabajando en la organización de la formación de las convocatorias, a fin de elaborar una programación que comparta entre las distintas convocatorias las partes comunes, y que publicaremos en el plazo más breve posible.

Un saludo,

FECHA:

Últimas noticias